viernes, 18 de enero de 2008

Redacción


Ahora se pensarán que les voy a contar los métodos y pasos de como se hace una buena redacción. Ja, creo que esa clase me la perdí en el colegio, puede que hasta faltara meses a clases mientras daban esa materia, porque quien me conoce, sabe que es un verdadero problema para mi expresarme. Así que los que estaban esperando mi consejos ya pueden ir buscándose otro profesor.

El verdadero motivo por el que estoy empezando a escribir este blog, es precisamente por los problemas de redacción que tengo y las dificultades que esto me ha hecho pasar en toda mi vida. Sin ir más lejos, hace una semana, mi profesora de Física Óptica 2 me decía que tengo verdaderos problemas para plasmar lo que sabía en el examen y que mi redacción es un desastre, dicho con otras palabras una mierda vamos. Que tenga que venir a corregirme mi redacción una profesora de ciencias y encima brasileña tiene cojones. Ya me podría venir, no se, mi profesor de literatura de COU o una experta en letras, pero una profesora que no sabe bien ni hablar mi idioma y que encima no entendías bien lo que te estaba preguntando, porque las preguntas estaban escritas en portuñol ja.
Lo gracioso es que la profesora tiene razón y hasta creo que me podría dar clases ella de lo mal que lo hago. Yo creo que un mono con un bolígrafo se expresaría mejor que yo. Si no, que se lo digan al de aquí al lado que parece que se concentra mejor que yo, o eso o esta fumado.
Así que tenía que buscarme una manera de solucionar esto y a parte de aburrirlos a ustedes pues de paso hacían un acto de caridad para los pobre como yo.
La verdad es que no sólo tengo problemas al escribir si no al hablar también. Cuantas veces no he querido decir algo bonito a una mujer y cuantas veces no se lo habrán tomado al contrario a lo que quería decir y casi he tenido que salir corriendo de los trastos que me tiraban a la cabeza (los que me conocen saben como exagero). Eso si, siempre después he tenido que intentar dar explicaciones y muchas veces lo he empeorado más y sólo me quedaba por decir Sergio cállate! y tierra trágame!. (seguro que los chicos saben de que estoy hablando, ¿o no?.
Bueno ya no les aburro más y si tienen que darme buenos consejos sobre redacción, ya saben, pero ser siempre positivos y que sean muy constructivos. En fin, espero mejorar y contarles mis aventuras, y no piensen mal que ya les conozco.

lunes, 7 de enero de 2008

Día de Reyes


Bienvenidos a mi Blog. Que mejor para empezar a escribir un blog de tus aventuras y demás que a principios de un año y que mejor primer tema para poner, que los regalos que me trajeron los Reyes Magos de Oriente!!. Este año no me puedo dejar de lo cargados que vinieron los camellos de los reyes, menudas macrobolsas que tuvieron que traer. Bueno, para empezar juzguen ustedes mismos a ver que les parecen los regalos. ¿Están bien no?, a mi me encantaron y la verdad que muchos de ellos me hacían falta. 
Para empezar miren los tenis que hay a la izquierda, menos mal que los reyes me los trajeron si no me veía en pocas semanas caminando descalzo y de camino a mendigar para podérmelos comprar y si no, yo que se que podría haber hecho. Las cholas que hay detrás negras también puedo decir lo mismo porque las últimas que tuve las dejé en Göttingen pensando que me las compraría muy pronto y mira cuantos meses han pasado...tengo que decir que los reyes se piensan que soy un poquito big foot pero bueno a ver si las vienen a buscar y me dan unas de mi talla. Si miran un poco más arriba esta mi nuevo y flamante balón de Basket, menos mal que me regalaron uno, llevo toda mi vida jugando al baloncesto y esta es la primera vez que los reyes se acuerdan que me gusta jugar a ese deporte taaaan bonito (ya era hora Baltasar este año si te luciste). Si miramos al final vemos una bolsa negra para llevar apuntes, libros y lo que me de la gana vamos. Espero que no me confundan con uno del otro lado de la calle con tanto bolso que tengo y algún gesto de esos, los que me conocen ya lo entienden ja. Al lado del bolso está la raqueta de padel con sus pelotas, esta vez si que no me confundirán con uno de esos, creo que como mucho con un alto ejecutivo, espero que me confundan con uno de ellos y me den un buen trabajo, por favor confundete y dámelo yaaa. Por ahí también hay un reloj Viceroy, creo que el oro del rey mago lo dejo por el camino empeñado para comprar el reloj, gracias a todos, prometo intentar llevarlo todos los días, ya saben como soy para estar atado a la hora, un desastre. También por ahí hay un flash drive usb de 2Gb ya que se me había perdido el último que tuve y una máquina para cortarme los pelos de la nariz, orejas, cejas, etc gracias clocker por pedírselo a los reyes por mi, pero eso me hace recapacitar y pensar que ya me estoy haciendo un viejo chocho, que horror (por cierto, la máquina es esa cosa gris que hay encima de los calzoncillos negros).
Por lo demás también me trajeron mucha ropa, ya que en Alemania engorde un poquito y si a eso le sumamos como tengo las piernas de la bici, pues ya no me entraba naaaaada. Ya ven que hay un pantalón, un sueter, dos calzoncillos (espero que estos si me queden cómodos y que la bici no haga estragos jeje).
Tengo que hacer una especial mención a la parada que hicieron los reyes magos por Alemania, cargaron un par de regalos más y los trajeron para acá, sólo que estos reyes tardaron un poco mas en volar por el aire, hasta tuvieron que montarse en una guagua y hasta los tuve que ir a buscar en coche al aeropuerto, estos reyes magos tan modernos de hoy en día!!. Eso es la camiseta azul de abajo a la derecha, que me queda que ni pintado y un chocolate que nunca había probado que tiene cereza y chili, está para chuparse los dedos, se los recomiendo.
Bueno, espero que les gustaran mucho mis regalos y sobretodo que a ustedes les regalaran mucho más y mejor que a mi que seguro se lo merecen.

sábado, 5 de enero de 2008