
Bienvenidos a mi Blog. Que mejor para empezar a escribir un blog de tus aventuras y demás que a principios de un año y que mejor primer tema para poner, que los regalos que me trajeron los Reyes Magos de Oriente!!. Este año no me puedo dejar de lo cargados que vinieron los camellos de los reyes, menudas macrobolsas que tuvieron que traer. Bueno, para empezar juzguen ustedes mismos a ver que les parecen los regalos. ¿Están bien no?, a mi me encantaron y la verdad que muchos de ellos me hacían falta.
Para empezar miren los tenis que hay a la izquierda, menos mal que los reyes me los trajeron si no me veía en pocas semanas caminando descalzo y de camino a mendigar para podérmelos comprar y si no, yo que se que podría haber hecho. Las cholas que hay detrás negras también puedo decir lo mismo porque las últimas que tuve las dejé en Göttingen pensando que me las compraría muy pronto y mira cuantos meses han pasado...tengo que decir que los reyes se piensan que soy un poquito big foot pero bueno a ver si las vienen a buscar y me dan unas de mi talla. Si miran un poco más arriba esta mi nuevo y flamante balón de Basket, menos mal que me regalaron uno, llevo toda mi vida jugando al baloncesto y esta es la primera vez que los reyes se acuerdan que me gusta jugar a ese deporte taaaan bonito (ya era hora Baltasar este año si te luciste). Si miramos al final vemos una bolsa negra para llevar apuntes, libros y lo que me de la gana vamos. Espero que no me confundan con uno del otro lado de la calle con tanto bolso que tengo y algún gesto de esos, los que me conocen ya lo entienden ja. Al lado del bolso está la raqueta de padel con sus pelotas, esta vez si que no me confundirán con uno de esos, creo que como mucho con un alto ejecutivo, espero que me confundan con uno de ellos y me den un buen trabajo, por favor confundete y dámelo yaaa. Por ahí también hay un reloj Viceroy, creo que el oro del rey mago lo dejo por el camino empeñado para comprar el reloj, gracias a todos, prometo intentar llevarlo todos los días, ya saben como soy para estar atado a la hora, un desastre. También por ahí hay un flash drive usb de 2Gb ya que se me había perdido el último que tuve y una máquina para cortarme los pelos de la nariz, orejas, cejas, etc gracias clocker por pedírselo a los reyes por mi, pero eso me hace recapacitar y pensar que ya me estoy haciendo un viejo chocho, que horror (por cierto, la máquina es esa cosa gris que hay encima de los calzoncillos negros).
Por lo demás también me trajeron mucha ropa, ya que en Alemania engorde un poquito y si a eso le sumamos como tengo las piernas de la bici, pues ya no me entraba naaaaada. Ya ven que hay un pantalón, un sueter, dos calzoncillos (espero que estos si me queden cómodos y que la bici no haga estragos jeje).
Tengo que hacer una especial mención a la parada que hicieron los reyes magos por Alemania, cargaron un par de regalos más y los trajeron para acá, sólo que estos reyes tardaron un poco mas en volar por el aire, hasta tuvieron que montarse en una guagua y hasta los tuve que ir a buscar en coche al aeropuerto, estos reyes magos tan modernos de hoy en día!!. Eso es la camiseta azul de abajo a la derecha, que me queda que ni pintado y un chocolate que nunca había probado que tiene cereza y chili, está para chuparse los dedos, se los recomiendo.
Bueno, espero que les gustaran mucho mis regalos y sobretodo que a ustedes les regalaran mucho más y mejor que a mi que seguro se lo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario