El otro día estuve en El Médano, para los que no saben donde es, está en el sur de la isla, cerca del aeropuerto. Hacía mucho que no iba a esa playa porque suele haber mucho viento y es muy molesto, pero siempre vale la pena ir a un lugar tan bonito como ese. Juzguen ustedes mismos.

Me encanta esta isla, aunque la gente se crea que es pequeña y que te puedes aburrir muy rápido de ella, después de 29 años todavía me sigue sorprendiendo y puedo descubrir muchas cosas. Pero vamos a lo que iba. Ese día no me importó nada que hiciera viento, además hizo poco viento para lo que necesitabamos ese día. Ese día necesitábamos viento porque fuimos a volar unas cometas que tiene un amigo mio llamado Pedro y su amiga Belén.
Aunque parezca mentira nunca había volado una cometa, lo mas cerca que había estado de una cometa era cuando la veía en la ya mítica película de Mary Poppins y siempre tuve ganas de volar una desde entonces, pero nunca tuve la oportunidad. Pues este día fui a volar algunas cometas con ellos y me lo pase incluso mejor que un niño. La verdad es que es mas difícil de lo que yo pensaba y como todo tiene sus técnicas y sus trucos. Al principio no conseguía mantener la cometa en el aire más de 10 segundos, hasta que empecé a pillarle el tranquilo y ya lo mantenía en el aire bastante tiempo, hasta que intentaba hacer piruetas y esas cosas. Miren como lo hacen los expertos.



¿A que son bonitas?, pues yo me divertí mucho y quiero hacerlo otra vez. Hasta estoy pensando en comprarme una para romper yo la mía y no romper la de los demás. ¿Alguien se apunta?. Aquí hay un curso básico para hacer tus primeros trucos y que la gente se quede con la boca abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario