lunes, 17 de noviembre de 2008

Vivo en el Bronx

"Sergio despierta, rápido!!". Eso fue lo que escuché anoche cuando estaba plácidamente durmiendo en la cama. Que mal despertar tuve, no sabía donde estaba y pensé que eran las siete de la mañana (la hora a la que me iba a despertar), pero no, eran las cuatro de la mañana y lo único que oía eran estallidos, como disparos y también había un fuerte olor a quemado rancio.
Lo que me encontré fue la siguiente escena (escuchen sobre el segundo 24):




Verlo para creerlo. Un coche se estaba quemando justo debajo de mi casa y mi madre llamando a los bomberos. No conseguía enfocar bien por estar aun dormido, así que decidí grabarlo con la cámara, aunque parece que la cámara tampoco podía enfocarlo muy bien.
Si es que lo que no pase en este barrio ya. En las noticias de hoy dijeron que no solo quemaron este coche, también otro coche por encima de mi casa y un contenedor de basura, así, según parece fueron intencionadas.

Menudo lío se montó después, todo el mundo sacando sus coches de al lado, 3 coches de policía, los bomberos llamando a los vecinos para que apartaran mas coches. Eso si, nunca falla. Los bomberos son los últimos en llegar siempre.

Recemos para que no sea mi coche ni el que este al lado si hay una próxima vez.

1 comentario:

croca dijo...

chacho, actualiza esto algún día xD