Ya se que hace mucho tiempo que no escribo. Pero todo el mundo sabe que he estado liado entre mis exámenes en Tenerife y mi vuelta a Alemania. Pero ya estoy algo mas libre y tengo más tiempo para escribirles a todos un poco. El trabajo va todo bien y todavía estoy leyendo cosas y haciendo plots como un loco, pero eso es muy aburrido para estarlo contando por aquí. Así, que les voy a hablar de la maravillosa bienvenida que me ha dado alemania con su tiempo cambiante e intempestivo.
Hace un par de semanas tuvimos una tormenta de viento y lluvia que no veas. Hasta ha dado la vuelta al mundo unas imágenes de un avión que casi se estrella en Hamburgo. Menos mal que me vine justo una semana antes de eso.
Estos días tenemos otro tipo de clima, frio y nieve. Que bonito se puso todo por un día. Como se acerca la primavera y yo siempre me impresiono por los cambios de estación en estas latitudes, ya que de donde yo vengo no se diferencian demasiado las estaciones y pues no ves grandes cambios de una estación a otra. En cambio, en Alemania se diferencian claramente todas las estaciones,otoño con sus caidas de hojas, el invierno con su frio y nieve, la primavera con sus flores y el verano con su calor y las tormentas. En fin, poder ver a estas alturas del año que se acerca el cambio de estaciones, los coletazos del invierno y el principio de la primavera es lo mas hermoso que he visto ultimamente. Poder deleitarme con la nieve y los arboles empezando a brotar sus flores y demás es increible para mi.

La gente siempre me pregunta por qué he cambiado Tenerife por Alemania. Pues aquí tienen una de mis razones. Me encanta todo este paisaje y ver como cobra vida la tierra poco a poco. Aquí va una de las fotos que saque ayer desde mi despacho. Me quedo sin palabras para describir todo esto.
1 comentario:
BERSHERJKEEEERR !!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario